viernes, 7 de diciembre de 2007

Un héroe entre los héroes

Sin lugar a dudas a Sergio Calderón no le hace falta ningún certificado para certificar que es un ciudadano ilustre, lo que hizo no tiene nombre, da envidia y es propio de alguien que tuvo los huevos suficientes para agarrar un fusil (casi un hondera comparada con las de los adversarios) para defender el suelo argentino...

Ayer simplemente "Héroe de Malvinas", hoy simplemente "Héroe de Malvinas y la Democracia".

Calderón, para aquellos que no lo saben, se paró frente al obseno Concejo Delirante de Villa María y entre otras cosas les dijo: "He querido ser en todos estos años respetuoso, a pesar que ustedes me faltaron el respeto durante cuatro años". A partir de ahí, de todo. Un genio.

Para leer más sobre este incidente pueden consultar www.eldiariocba.com.ar.

1 comentario:

RAULO dijo...

MARCELO:
MAS QUE FELICITARTE POR LA NOTA QUE ESTÁ ESPLÉNDIDA, QUIERO DECIRTE QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE MANIFESTO SEGIO cALDERON, CUANDO IRRUMPIO EN PLENA SESION DEL CONSEJO DE DELIRANTES.
BASTA YA DE POLITICOS CORRUPTOS, BASTA DE POLITIQUERIA BARATA. BASTA DE POLITICOS DELINCUENTES, COMO EL TARADO DE "SCHIARETTE", QUE TENEMOS QUE AGUANTAR UN "AL CAPONE" POR CUATRO AÑOS, METIDO DE PREPO EN LA GOBERNACION DE LA PROVINCIA DE CORDOBA.
RAUL