martes, 4 de diciembre de 2007

Auto que no has de pagar… lo pagarás

Este miércoles 5 de diciembre de 2007, una recientemente ex concejal de la vecina ciudad de Villa Nueva deberá acudir a una instancia de mediación en la Justicia local para tratar de llegar a un acuerdo con la propietaria de un automóvil que nunca pudo cobrar lo pactado en la transacción.
La operación se realizó hace ya un par de años atrás y durante el tiempo que transcurrió la ex legisladora trató infructuosamente de hacerle firmar a la anterior dueña del vehículo los documentos que acreditan la titularidad del mismo; lo intentó de manera personal y a través de una escribanía, sin lograr éxito alguno.
Los días fueron pasando y la ex representante del pueblo jamás se acercó a depositar centavo alguno por el automóvil que había retirado de la concesionaria, en la que el rodado había quedado en consignación, cuyo valor de mercado era bajo, teniendo en cuenta el modelo y la marca.
Lo concreto es que ahora María (vamos a llamarla así) deberá afrontar la instancia de mediación, para evitar que el caso llegue a los estrados judiciales y tome estado público, lo que seguramente no le vendrá bien a su carrera política… En la vida no todo es color de “rosa”.

Hazte cargo

Aquí va un acertijo. ¿Cuál es la ex concejal de Villa Nueva que ocupa un cargo en la docencia y que lo obtuvo “por izquierda”, salteándose las listas de orden de mérito? Sí, la misma que…

No hay comentarios: