jueves, 22 de noviembre de 2007

Villa Nueva: es al "gas" seguir esperando

Se sabe que en este país en el marco de a campaña electoral, todo es posible en pos de conseguir un voto... los políticos hasta agarran una pala! Tal el caso del ahora legislador provincial electo Marcelo Frossasco, por estos días aún intendente de Villa Nueva y vendedor de las tierras destinadas en su momento a la instalación de un parque industrial.

Lo cierto es que, volviendo al tema de la pala, Frossasco tras los votos que le permitieran llegar a la Unicameral de la provincia y en su recorrida por los distintos barrios de la ciudad no tuvo tapujos, pruritos ni vergüenza en jugar con las ilusiones de los humildes vecinos del barrio San Antonio cuando se detuvo en el lugar donde una cuadrilla de empleados municipales, sobre la calle Modesto Moreno, estaba cabando la zanja
para el tendido de la red de gas natural,
un servicio largamente anhelado.

“La obra de gas, hace décadas que se promete y no se ha podido realizar. Hoy tengo la suerte y la inmensa satisfacción de poder dar el puntapié inicial”, dijo el intendente villanovense en ese momento, según consta en la edición de El Diario del Sur de Córdoba del 25 de agosto de 2007 (ver edición online), esto es 24 días después de la firmado en su momento con los vecinos del sector (ver documento adjunto), puesto que el inicio de obra estaba previsto para el 1 de agosto del año en curso.

De los 6.500 metros lineales del tendido de la red que Frossasco prometió en ese momento, ni uno ha sido instalado, la zanja en la calle Modesto Moreno fue tapada por la misma cuadrilla de empleados municipales (bue! es una forma de decir para darle un toque más trágico a la cuestión, lo correcto es decir: por una cuadrilla de empleados municipales), el expediente de la obra no se sabe si ya ha sido firmado y los vecinos del barrio San Antonio, siguen esperando por “una de las obras más importantes (...) en Villa Nueva durante los últimos tiempos”.

Frossasco, mientras tanto, con la venta de las tierras que iban a ser destinadas a un parque industrial (¡qué visión de futuro!) y promesas incumplidas, partirá en los próximos días con destino a la Legislatura. ¿Nada se puede hacer?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, por fin alguien que sale a decirlo, porque parece que algunos medios no ven las irregularidades del otro lado del río, ese que dicen, y se parece confirmar, corta la tormenta. porque si en Villa María está todo mal, viste como es Viaanueva...

RAUL MARTINEZ dijo...

No solo en Villa Nueva!!! tenemos el caso que en Villa María a los apurones pavimentaron una cuadra en Barrio Parque Norte el día sábado y el dia siguiente fueron las elecciones municipales. Mucho tiempo despues, siguieron ¿pavimentando? el barrio.
Pero no sólo aquí, recuerdo que días antes de las presidenciales, el presidente Kirchner estuvo con su sra. y parte de su gabinete, inaugurando una escuela provincial en Villa María, y de paso inauguraba'a los apurones' la autopista, habrá sido casualidad? o soy mal pensado?
Pero yo quiero ir un poquito más allá, que querían hacer con esas inauguraciones, esa fantochada de elecciones, si ya sabían que iban a ganar ellos "el oficialismo", si o si, sino se "choreaban" la elección, como en Córdoba que tenemos que aguantar por cuatro años a un gobernador en la provincia, un choro, delincuente, tarado y mal parido. ¿No? y que me responda el que segun dice la justicia que fue electo gobernador de Córdoba en las elecciones de este año 2007, que hizo con el piano de cola de la gobernación de Santiago del Estero? porque fue gobernador interino? cuando los santiagueños hablan peste de este tarado que tendremos que soportar estupideces de este choro e hijo de perra.

Pregunto, porque nos hacen votar si saben bien el resultado y si no sale como ellos quieren lo dan vuelta y ganan ellos? Porque hizo lo que hizo el Otto? o mas bien que quiso hacer?

Es al "gas" que sigamos votando y creando delincuentes.

RAULO