lunes, 12 de noviembre de 2007

HOLA

Escribir ha sido siempre uno de los placeres que me han movilizado y la posibilidad de hacerlo regularmente a través de un blog se presente, en este momento, como una de las posbilidades de sacarme esas ganas y compartirlas con todos aquellos que estén dispuestos a leer mis opiniones, que lejos de ser verdades, son simplemente UNA FORMA DE VER las cosas que nos pasan, muy particular y personal. No está en mi ánimo ofender, sino intercambiar opiniones, pareceres y puntos de vista con el objetivo de proyectarnos hacia adelante, hacia cambios profundos y democráticos, que creo necesita la sociedad de hoy. Adelanto que la actualización de las entradas tendrá la regularidad que me permitan los tiempos de los trabajos y los estados de ánimo también (hay veces que no escribo nada porque no tengo ganas... sólo por eso).

Así que les doy la bienvenida. Los invito a compartir este espacio.

5 comentarios:

rocal dijo...

Felicitaciones MArce! Realmente me parece bárbaro que recuperes tu "oficio de periodista", que si bien sé que no lo perdiste, tenés que seguir ejercitándolo, te diría que es casi una obligación.
No tengo dudas que pondrás en común esa otra mirada que está faltando por estos lares.
Hasta la victoria!

andres ferreras dijo...

Varias satisfacciones me llevo de esta intervención comentarista. Además de la agradable noticia de que por fin! pudiste aprender a armar un blog y vamos a poder leer tus comentarios y opiniones, me doy cuenta que soy el primero! en hacer un comentario, el feedback, que le dicen ahora vio? Apenas organice un espacio para linkear en mi blog los de periodistas, incluiré este con todo gusto. ¿Cuándo es el brindis con cerveza por la inauguración??

RAUL MARTINEZ dijo...

MARCELO:
MUY BUENO LO TUYO. ME GUSTA QUE TE LARGUES, PORQUE TENES GANAS Y MUCHAS Y NO ENCONTRABAS POR DONDE (ME PARECE). ES BUENO TU COMENTARIO, AUNQUE TE INFORMO QUE CEFERINO HA SIDO BEATIFICADO, ESTO SIGNIFICA QUE ES UN PASO ANTES DE SER SANTIFICADO "SAN CEFERINO NAMUNCURÁ", PARA ELLO SE TIENEN QUE COMPROBAR UNA SERIE DE PASOS, UNO DE LOS CUALES Y FUNDAMENTALES, ASEVERAR MILAGROS.
UNA VEZ SANTIFICADO, SI VA A SER SANTO QUE PETICIONA ANTE "SU" INTERCESIÓN, LOS PEDIDOS DE LOS FELIGRESES.
UN ABRAZO GRANDOTE, Y LARGATE QUE EN LAS VILLAS SE NECESITAN OTRAS OPINIONES Y BUENAS COMO LA TUYA.
UN ABRAZO Y SEGUI ADELANTE!!!
UN ABRAZO
RAULO

Carina Giordano dijo...

te felicito enormemente y me alegra que puedas expresar y compartir tus ideas y puntos de vistas. ya sabés que para mi sos una persona con una gran capacidad y me alegra que lo puedas demostrar. Seguí adelante!!

Unknown dijo...

Hola Marcelo: te leí muy pocas veces porque tu especialidad (el deporte) está fuera de mi comprensión y ni siquiera miro las fotos de esa sección en EL DIARIO que te tuvo como uno de sus redactores más respetados y queridos.
Cuando si te leo es en las cartas de lectores, que saben desatar las iras de los restos maltrechos e ignorantes de lo que fue en algún momento la gloriosa JP.
Y ahora, es un placer que a través de este blog hagas tu aporte a este mundillo que no es mejor ni peor que otros, pero es el nuestro.
Ta güenisimo lo del ceferino, hereje.
Un abrazo
Patricia Gatti