martes, 28 de octubre de 2008

¡Eh! Falta uno

Ingresé para votar en los premios 5900, pero no voté... Me parece que falta uno de los mejores periodistas que tiene hoy Villa María, si bien es corresponsal de un diario capitalino, desarrolla su labor en la ciudad y la región, es muy meticuloso y prolijo en el tratamiento de la información y, además, en varias oportunidades 'solito mi alma' publicó noticias que los diarios locales 'se comieron'... También tiene su propio blog... Digo, por ahí están a tiempo de incluir a Andrés Ferreras, vi tanta gente en esa lista y que él no esté me parece inmerecido.

4 comentarios:

Pulso Pulsion dijo...

Eh!! falta otro,...., quizá no querrá nunca que lo diga, quizá ni a Andrés ni a otro a quien olvidaron, les interesen reconocimientos simbólicos porque diariamante cumplen con su tarea con mucha pasión. Quizá, no sea precisamente la indicada en decirlo, pero ya que lo recordaste Marcelo... también falta y faltó todos los años mencionar a José Iachetta, a su equipo, a los medios que hacen con tanto sacrificio.
Verónica

Anónimo dijo...

Perdón, falta otro/a: Lucía Pairola, su trabajo como corresponsal de la Revista Sur ha sido muy interesante...

Marcelo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo . Es un pecado que Andrés no esté.
Saludos

Anónimo dijo...

A Andrés Ferreras lo vi en la lista original, y yo fui uno de los que lo votó. Lamentablemente los que piensan como nosotros, estimado Sr. Marcelo, no fuimos la mayoría y quedaron otros periodistas seleccionados en la terna final, que fue la que seleccionó la gente con su voto. De todos modos, no estar en una terna no es un desmerecimiento ni nada por el estilo. Y ganar un premio tampoco te hace mejor persona o profesional. El análisis debe ser otro. Los premios son simplemente eso, premios. Un fuerte abrazo para el titular de este blog, a quien no conozco pero sé que es un excelente periodista.