domingo, 7 de diciembre de 2008

Al mío déjenlo nomás...

Es cierto, me había entusiasmado con el tema de los planes para acceder a un 0 km. Uno anda a patas desde hace un par de años, cinco de familia, más la perra... cómo no pensar, me compro algo así podemos salir a dar una vuelta al centro o un viajecito a las sierras, que se yo giladas que a uno se le ocurren, pero anoche me puse a leer los detalles del plan que largo la nueva ministra de producción y... bue, a 800 mangos por mes, más una cuota variable, más licitación, más patentamiento, más seguro, más prenda, más, más, más... ma si que se lo pierdan en el c...

En realidad no me duele no tener acceso al auto, uno sabe hasta donde le da el cuero, me dá bronca que la Argentina siga siendo un país para unos y que los otros -una gran mayoría-, sigamos quedando siempre al margen, ya sea bajo gobiernos garcas como el de Menem o supuestamente progres como en de los K-. Hay una Argentina a la que no tienen en cuenta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EStos rimbombantes anuncios, destinados a una franja menor, nos dan la pauta, de hacia quienes se dirigen las politicas oficiales , además de todo el discurso de la clase dirigente.
Los laburantes, compañero, no contamos.
Rosana

Anónimo dijo...

Obvio que los laburantes no contamos, si para alcanzar un crédito piden un ingreso familiar de 5200 pesos!!!!!!
Sólo pueden acceder los trabajadores villamarienses que dice el compañero Belloccio... los que ganan 8000 o más.

Anónimo dijo...

MARCE, NO LLORES, SACA LA GUITA A PASEAR.
QUIEN GANA MENOS DE $5.200.-????

PUEDA SER QUE A OBAMA LO DEJEN TRABAJAR Y PUEDA DESESTRUCTURAR EL NEOLIBERALISMO, Y ROMPA A PATADAS LA OBRA MAESTRA DE REAGAN Y LA TACHER!!! PODRÁ?
RAULO