viernes, 26 de septiembre de 2008

Antes era otra cosa

Dolor de panza... Eso, eso es lo que me producen algunas cosas de la política de hoy, aunque debo decir que a veces me duele un poco más abajo.

Ayer Randazzo lo defenestraba a Schiaretti, Accastello también le pegaba, el "Gringo" hablaba pestes de ambos, Massa dijo lo suyo, Cobos tuvo una reunión no positivo con Macri mientras Cristina estaba en New York -con Norita, la de acá, no la de Río Cuarto-, el "Pichi" era K, pero lo Kgaron y ahora no sabe si es K, Giacomino no quería asumir porque Schiaretti le robó la elección a Juez y hoy se miman como amantes, mientras que Juez mirá desconsolado como se le fue otro ¿aliado? y así sigue la lista... los peronistas eligen a un radical como Defensor del Pueblo que los radicales no quieren... etcétera, etcétera...

En fin sobra los ejemplos.

Y la verdad es que uno mira con añoranza un tiempo no muy lejano, donde los peronistas estaban con los peronistas, los radicales con los radicales, los liberales con la UCD, la izquierda dividida en diez mil sellos, los socialistas con los socialistas y no está ensalada de fruta, donde no se sabe quién es quién, despertando la sospecha de que lo único que les interresa es tener un carguito público, para vivir a costillas del Estado, haciendo negocios con la plata de todos y no laburar jamás... Y yo no creo que los políticos de hoy sólo piensen en eso... ¿o sí?

No hay comentarios: