domingo, 25 de mayo de 2008

Luisito ya no es un chiste

"Hemos coincidido (con Elisa Carrió) en que le hemos dado a la presidenta una calesita para manejar, y la ha chocado": Luis Juez dixit, el sábado, en Córdoba, poco antes de partir con destino a Rosario para participar en el acto de los ruralistas".

Si Juez ha llegado a una coincidencia con la fundamentalista de Elisa Carrió, que arrancó por el radicalismo, se corrió a la izquierda y rápidamente se pasó a la derecha, a colgarse cruz y escuchar la voz del Señor, sólo en busca de votos y cargos... Juez ha comenzado a dilapidar esa enorme adhesión popular que supo cosechar en las últimas elecciones cordobesas, porque en lugar de construir una verdadera fuerza política, que le permita ganar la gobernación que la birló Schiaretti, está colgándose del primero que se le cruza por delante para decir que él es la oposición.

Carrió es la derecha, lo mismo que Macri, y no representa a ese pueblo cordobés que en la última elección votó precisamente: en contra de la derecha neoliberal que representaba en aquel momento el saliente gobernador de la Sota y su sucesor Schiaretti... A Juez se le está apagando la chispa.

No hay comentarios: