domingo, 29 de marzo de 2009

sección: clasificados

"Accastello se ofrece como candidato a senador del PJ"

Así tituló La Voz del Interior, vaya sorpresa la de este hombre que se volvió de Buenos Aires porque la ciudad lo necesitaba y se calzó el sacó de intedente ganando una reñida elección con Costa y habla de internas cuando no las disputó precisamente con Costa, habla de la elección que le ganó a Juez, pero no dice que irse como diputado no fue precisamente un premio de su ex amigo de la Sota (más bien se tató de un castigo).. ¿Extrañará a Nora que está en la Capital y por eso se quiere ir? ¿Le interesa realmente la gestión de la ciudad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que en un primer momento me chocó el título del diario, digamos me impactó, particularmente porque no esperaba que Accastello dijera eso; en segundo lugar porque olí algo raro y desagradable que aún no se qué es. De todos modos, postularse para senador me parece un despropósito y debería existir una ley que impada a los ciudadanos electos para algún cargo público interrumpir sus mandatos, no cumplirlos para ir por otro cargo público. El compromiso de Accastello hasta el 2011 es con los villamarienses que lo votaron (3 de 10) y lo pusieron nuevamente como intendente. No hay compromiso con los intereses personales o partidarios. La gente lo puso ahí y ahí debe quedarse, guste o no, para plesbicitar su accionar en una nueva elección o responder en la Justicia si hizo las cosas mal.

Yo (que me quede con ganas de decir estas cosas)