domingo, 29 de marzo de 2009

3000 visitantes

Hay que tener tiempo para sentarse frente a la compu y ponerse a leer un blog, pero se ve que hay gente que lo tiene y eso está bueno, porque entre otras cosas leyó el mío...

Así fue entonces como "Una forma de ver" llegó este domingo a las 3000 visitas, que podría haber sido más si mis conocimientos de computación e Internet me hubiesen permitido instalar mucho antes el contador de visitas, pero neoficito en ciertas cosas cuando al final lo pude poner ya se habían pasado varios meses.

De todos modos, hace más de un año que estoy con esto y confieso que nunca pensé en que llegase a durar tanto, he tenido épocas con muchas ganas de escribir y otras no tanto, pero en ambas me siguieron y eso es reconfortante, se los agradezco.

Me encantaron aquellos que han disentido con mis puntos de vista y lo manifestaron con actitud madura, porque esa es la intención de este blog: generar debate, poner las cosas en discusión.

3000 veces gracias

No hay comentarios: