miércoles, 2 de abril de 2008

¿Quién provoca a quién?

Hay gente que no necesita precisamente que YO la defienda, particularmente porque mis conocimientos sobre abogacía no son una cosa de locos, así que esto no es una defensa del piquetero oficialista Luis D'Elia, que me parece un personaje bastante oscuro de la política nacional, tá claro... Pero me parece oportuno mostrar este videito de la discusión que tuvo con Fernando Peña.

A D'Elia se lo crucificó por éste y otros incidentes, como pegarle a un tipo que lo fue puteando casi a lo largo de una cuadra (que alguien haga la prueba a ver cuánto aguanta y después me dice), pero nadie le puso atención al inicio del diálogo con el ¿periodista? Peña... Veamos quiém empieza quién agrede a quién, si la respuesta del piquetero no tiene sentido dentro del contexto de ese ¿diálogo?

Vean y presten atención al comienzo de la nota, el resto es una porquería, pero escuchen el comienzo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente patético lo de Peña, y la Carta que hace a Cristina erigiéndose en paladin de no se qué ( o mejor dicho un apologista de la promiscuidad, porque de genio, bien poco). Desborda el individualismo de estos guasos que forman parte de la espectacularidad mediática , pero jamas aportaron nada a ningun proyecto colectivo.
Y ya que estamos, los "compañeros periodistas", que verguenza dieron, parecían ellos los héroes del enfrentamiento, no sabían demasiado que pasaba en el interior ( donde mucho no han venido), y lo detestan a D Elía pero lo buscaban ( y corrían) por lugar donde anduviera.
Lo central de este enfrentamiento no estuvo en los medios, pero sin duda que comparto con vos, que se puso en el debate la distribución de la riqueza. Y ambos sabemos que en ambos lados hay quienes quieren que se haga, y tambien en ambois lados hay acérrimos opositores de la justicia social.
Un abrazo
Rosana