martes, 28 de abril de 2009


2 comentarios:

Anónimo dijo...

SERA CIERTO LO DE LAS PESTES??? O LOS K LE TIENEN MIEDO A JUNIO Y A ESTO LO VAN A UTILIZAR COMO CAMPAÑA POLITICA??? O PARA SACAR UNOS CUANTOS $$$$$ PARA PREVENIR, MIENTRAS SANEAMOS LAS CUENTAS GUBERNAMENTALES???
ES PARA TANTO? NO CREO, PERO OJALA ME EQUIVOQUE.
CUANTAS PREGUNTAS ME HAGO, PERO ES QUE ESTOS ATORRANTES K ME HACEN SENTIR MAL OLOR.
Ra

Anónimo dijo...

Ra:me parece que el problema está en que la "gripe porcina" les cayó muy bien a los K, a Capitanich en Chaco, a la Ocaña y a todos esos diputados que no votaron la emergencia por el tema del dengue, porque iba a perjudicar el turismo. De repente el dengue desapareció de los medios y sólo hablamos de la gripe porcina, que mató a 15 personas en México, a miles y miles de km de acá, cuando a realidad tenemos serios problemas con el dengue a unos pocos km... perdón sólo tenemos unos "pequeños" problemas con las políticas de salud acá cerquita.

Marcelo