domingo, 6 de diciembre de 2009

Cobos... ¿es o se hace?

"La obligatoriedad de la escuela, el cumplimiento de los días de clase y la prioridad de los contenidos básicos", fueron parte de la presentación de las primeras acciones de Cobos hacia la construcción de la plataforma electoral que acompañaría su postulación presidencial hacia 2011 y se centra en uno de los temas que más preocupan al vicepresidente... Digo, digo, Cobos ¿es boludo o se hace?

¿Quién podría estar en desacuerdo con eso? ¿no podría probar con algo más interesante?

(...) expresó su preocupación sobre la "relación directa entre educación y pobreza"... Claro, porque coin lo que ganan los docentes apenas si les alcanza para llegar a la línea de pobreza, entonces, pretender solucionar los problemas del país es medio rídiculo cuando quien debería enseñar está más preocupado por cómo va a llegar a fin de mes, cómo pagar los boletas de los servicios, las cuentas en la despensa, le verdulería y la carnicería del barrio... y recién después ponerse a pensar en lo que es su trabajo...

Los políticos no entienden que una buena educación se construye con buenos salarios. Tendrán que ir de nuevo a la escuela para ver si lo aprenden.