martes, 26 de mayo de 2009

El Notición // The News

Noticias de la semana que no se dieron en los medios

Semana del 19 de mayo al 22 de mayo de 2009

La participación de los votantes cae en picada
En 1985, votó el 85 por ciento de los cordobeses empadronados, mientras que en 2005 lo hizo menos del 67 por ciento… Si siguen así los políticos cordobeses no van a perder legitimidad, al contrario, van a cumplir su objetivo que los voten uno o dos y ahí se quedan para siempre.

Juez pide al campo que le cuide las urnas
Su punto más débil está en el sudeste, los ruralistas dicen que pondrán 3.500 fiscales, que las llenarán de votos y algo de soja… harina de soja o milanesas de soja o leche de soja o llaves de 4x4

Nebreda cree que si fuera radical y rubio, Andrada no sería cuestionado
“Vieron que ustedes también son así, que yo no era el único”, declaró efusivo el Secretario de Deportes villamariense Henry Rapetti, a quien el INADI acusó de discriminar a una empleada del municipio.

"A los amigos les pido lealtad, a los traidores no les pido nada"
Luis Juez fue contundente en su paso por Villa María y que aclaró que a pesar de que se le fueron Campana, Giacomino, Delich, Andrada, Rivera (el que era candidato a intendente de Villa Nueva, se acuerdan), todavía le quedan amigos.

Accastello critica la falta de proyectos
Eduardo Accastello, candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria, dijo ayer que Córdoba carece de "planes y proyectos". “Todavía a nadie se le ocurrió hacer en la provincia tres pirámides como las de Gizeh, jardines como los de Babilonia o un faro, en Embalse, como el de Alejandría”.

Boudou: La prioridad es defender el empleo
Así, el director de la Anses defendió en el Senado el paradigma que adoptó el Estado para invertir los fondos de las ex AFJP. No vaya a ser cosa que corran riesgo los cientos de puestos de trabajo de ejecutivos, CEOs y otros directivos de las empresas que subsidiaron… “A los obreros y jubilados ya les va a llegar el turno, esperen, esperen”, sostuvo el funcionario.

No hay comentarios: